jueves, 3 de noviembre de 2011

Pareidolia!

Hoy regrese de mi campamento y compre el conjunto que tanto estaba esperando y que sin duda alguna es mi favorito de Halloween 2011.

La pareidolia  es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. ...



Ahí estoy yo, con mi disfraz de Pareidolia. Tengo que admitir que la peluca cambia un poco el formato de mi cara no creen? Pero es una linda peluca y no quiero cambiarle su color, lo dejare con el original.
Uno de los accesorios que mas me gusta es la muñeca, aunque el disfraz se ve algo sanguinario se ve algo tierno en un cierto aspecto.
Me gustan los moños esponjosos como este n_n y el color rosado me gusta mucho. Pero ... ¿Por que las arañas? XD
Mi opinión: El mejor conjunto de Halloween para chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario