lunes, 7 de noviembre de 2011

Cuestionario semanal de Alex!



Bueno, esta idea me la dio una lectora del blog (en realidad de ambos blogs) , Fifi (Pet).
Ella quería contactarse con migo, por lo tanto me envió un mensaje al correo de Mundo Pet Society. Como gran fan, hizo muchas preguntas para conocerme mejor y me sugirió de que las publicara si es que yo no tenia ningún problema.
Ahí fue cuando surgió mi gran idea del cuestionario semanal de Alex. ¿En que consiste?
Fácil! Solo tienen que enviar sus preguntas a : mundopetsociety@hotmail.com .
Puede que algunas preguntas no sean publicadas, ya que quiero mantener mi identidad e info personal en secreto ;)

Ahora les dejo unas preguntas de Fifi.

¿Cómo encontraste Pet Society? 


 Alex: Bueno, encontré Pet Society en los primeros días que utilice facebook. No era muy experta en el tema de esta red social pero con el tiempo le fui tomando la mano. Estaba visitando el facebook de una amiga mía, ella es mayor que yo. Vi un tierno dibujito que me encanto, yo aun no sabia que era su pet. Puse mi mouse a trabajar... en ese instante descubrí Pet Society.

¿Qué es lo que mas te gusta de este juego?


Alex: Creo que es Alex, mi querida Pet. Tengo que admitirlo... Tuve una época de abandono. Así es ... deje completamente abandonada a mi pet. Pero tranquila... lo máximo que duro fue unas 2 semanas ya que no dure mucho sin Pet Society. No soporto dejar a Alex así :( me entristece

¿Tienes un novio Pet Society?

Alex: Si! Se llama Dany n_n es muy adorable ♥

Fifi: Bueno Alex... dejare un poco las preguntas sobre el juego y haré otras sobre ti y/o tu blog.

¿Por que decidiste crear Mundo Pet Society?

Alex: Otra curiosidad que debes saber de mi es que fui la primera de mi clase en tener un Facebook, por lo tanto fui la primera en tener un Pet. Mi papá trabaja con computadoras, yo creo que eso tiene algo que ver con mi "don" tecnológico. Así es ... un Don tecnológico. Me acostumbro fácilmente a la tecnología, juegos, redes sociales y cualquier otra cosa de Internet! Pero no nos salgamos del tema ...
Mis compas  de la escuela vivían jugando Pet Society, como yo tenia mas conocimientos sobre el tema... imagínate como me bombardeaban de preguntas O.O ! Así que comencé un pequeño blog para ayudar a mis amig@s. Con el tiempo mas personas comenzaron a leerlo. Seguramente tu estabas en ese montón.


En la vida real ... ¿Cuales son tus pasatiempos?


Alex: Me gusta mucho pintar y dibujar, mi deporte favorito es el tenis y también me gusta mucho andar en skate y pues claro... me gusta mucho estar en la computadora.

Fifi: Bueno Alex, tengo que irme. Te mando un saludo ;)



2 comentarios:

  1. Donde sacaste la peluca que trae con los patines rosas?

    ResponderEliminar
  2. La peluca es de el Halloween de este año. La compre con Cash, aunque no se si sigue disponible en la Boutique.
    Saludos!

    ResponderEliminar