jueves, 27 de octubre de 2011

Red Panda



Simplemente AMO este hermoso conjunto ♥ Ya no esta disponible, así que es un valioso tesoro para mi !
Como queda con ese lindo moño, el vestido TODO! Todo es hermoso. Tuve que hacer varios intercambios para conseguirlo. Por suerte lo hice antes de que salga de la Boutique, porque ahora su precio es mas del doble !
No me gusta mucho el disfraz de Red Panda, así que hice un concurso en Mundo Pet Society y se lo di a Daniela, la ganadora del concurso.
A ustedes también les gusta este conjunto o prefieren el disfraz?

5 comentarios:

  1. Hola Alex!me encanta tu blog,pero a mi si me gusta el red panda outfit.Cambiaste el blog,me gusta mucho!Yo tambien estoy cambiando el mio.El red panda outfit tambien es un tesoro para mi! Tuve que gastar todo mi pet society cash.Y me compre el poster de Red panda tambien.Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex como se llama este tipo de letra que pusiste y donde se pone en Blogger

    ResponderEliminar
  3. sii está muy buena Alex, y me encanta el disfraz, lastima que no tengo mucho cash :/ pero...que digo... no tengo nada de ese tema...pero buno... muy bueno tu blog alex, me encanta todo lo que haces. Chau Empi

    ResponderEliminar
  4. Hola Empi!
    Yo tampoco tengo mucho cash, pero hago intercambios. Si te interesa te paso la pagina.
    Que bueno que te guste mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Cinthia creo que la letra se llama : Indi Flower y se pone en "diseñar plantilla"
    Saludos!

    ResponderEliminar