viernes, 11 de noviembre de 2011

El viejo Pet Society

Hola a todos!
Estoy muy activa últimamente. Hice un post en Mundo Pet Society sobre como era antes el juego.
Es un post muy breve pero hay una encuesta y quisiera que den su opinión.
Para hablar un poco sobre el tema... Yo extraño mucho al viejo Pet Society.
  •  Me gustaba mucho salir de mi casa y encontrarme con los arboles decorados por Halloween o Navidad... Me gustaba mucho.
  • No había cash, por lo tanto las cosas mas fascinantes estaban al alcance de todos. 
  • El juego era mas rápido ya que era mas simple ... con esos lindos botones opacos.
Pero yo no puedo deshacer todo lo actual. El juego debe actualizarse para no perder jugadores ¿se imaginan con el mismo Pet Society toda la vida? Yo no, seria aburrido.
Siempre,siempre,siempre... va a haber una pequeña parte del Pet Society 2008- 2009 en nosotros.

Saludos! Los quiere... Alex ♥


2 comentarios:

  1. Hola Alex, Empi no es tán antigua , a empi me la cree en julio, pero el juego también lo juego en My Space y me cuesta manejarlo, 1) se te cambia el cursor, 2) es muy rapido, que no está mal que ande rapido pero me cuesta bañar a mi pet :/ y bueno, te vas acostumbrando. Chau Alex

    ResponderEliminar
  2. Hola Empi!
    Bueno, digamos que tu pet es nueva en esto.
    Yo tengo un Pet en My Space hace mucho tiempo, creo que lo hice 2 meses despues de crear a Alex en Facebook. Ahora que me lo recuerdas... My Space esta mas atrasado que Facebook (mucho mas atrasado). Puede que les sirva a las personas nuevas como vos. Al ver como era el viejo Pet Society.
    Lo del cursor... tienes toda la razon, antes era asi. Y bueno... como lo dije, Pet Society era mas rapido en esos tiempos.
    Saludos!

    ResponderEliminar