miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mi casa de otoño

Pensé en re-decorar la sala de mi casa. Esta vez para un estilo mas otoñal, cálido. La dejare así hasta que llegue el verano en Pet Society.
No solo decore mi sala, también me vestí a la moda , como siempre.

Ahí pueden verme con mi suéter de lana, mi bufanda y botas ... orejeras para proteger mis esponjosas orejitas de gato n_n y guantes.
Ahora les muestro como quedo la sala de mi casa :

Me gusto mucho el cuadro otoñal ♥ por si no lo saben ... adoro las montañas! son mi lugar favorito. Prefiero el frío que al calor. Obviamente también prefiero las m♥ntañas que a la playa.
Gaste 6 PSCash en los pollitos, pero valieron la pena ... son super tiernos, son unas mascotas muy lindas.
No se distingue mucho, pero en mi sofá hay un pequeño gatito dormilón.
Ahhh esa chimenea. Obviamente también va a estar para navidad, hace que el ambiente se vea cálido ♥ eso me encanta.
Bueno, tengo que irme.
Les deseo un muy pero muy lindo otoño. Saludos!

2 comentarios: