domingo, 13 de noviembre de 2011

El viejo Pet Society en My Space

Hoy recordé que Pet Society estaba mas atrasado (mucho mas atrasado) en My Space !

Así que abrí mi cuenta fantasma y me puse a jugar para recordar los viejos tiempos :')
Aquí el prototipo de Alex :
Alex comenzó siendo así, solo que ahora le cambie el color. Antes era blanca. 
Esos ojitos siempre me parecieron muy tiernos n_n 
Pueden ver que los botones son diferentes. La puerta es para salir y caminar por todas las calles.
La remera es para ver la ropa. Después esta el baul, los trofeos , el mapa (para ver a que tiendas o lugares puedes ir) y "Actualizar el estado". 

Aquí no puedes decorar tu casa... todas las casas son iguales por nivel. Si aumentas de nivel y ganas una habitación, cambia el formato de la casa.
Ahh ... esos hermosos arboles ♥ como los extrañaba ! Cada vez que pasas por ahí tienes la posibilidad de ganar una moneda.

Quieren ver el mapa? Seguro que si ...

Bueno, ahí tenemos el Estilista (algo que nunca puede faltar). DIY (donde compras paredes, pisos,etc), El banco (les recuerdo que no hay playfish cash, solo puedes agregar mas monedas), Ropa, el Estadio (dan 30 monedas por una carrera ganada), Food (No hay comida para petlings ya que no hay) , Mistery, con nuestro amiguito "?", solo aquí se puede conseguir la comida mágica. 
Después tenemos el cafe. Y se preguntaran ¿Que es gadget y que es Luxury? Bueno, seguro recuerdan la tienda Market en el juego de Facebook. Market es la unión de Gadget (tienda de electrodomésticos) y Luxury (Tienda de lujos).
Luxury, vendría a ser, lo que ahora es para nosotros, LA BOUTIQUE. No es que tenga cash,  tiene cosas muy caras. Max : 15.000 coins. Les advierto que no es muy fácil ganar mucho dinero en este Pet Society, ya que no hay muchas personas activas en My Space. Y solo dan un par de monedas por visita.


Algunas cosas que NO puedes encontrar aquí:


  • Cámara de fotos
  • Cash
  • Libro de stikers y cocina
  • Pelucas
  • Muchos Items
Hay muy poca cantidad de cosas en este Pet, quiero que vean como comenzo todo. Un simple juego. Yo fui creciedo  adaptandome a los cambios del juego y llegue a tener experiencia ¿verdad?
Espero que les guste ;) 

3 comentarios:

  1. Siii, yi tambien abri una cuenta fantasma de una pequeña calu, aunque yo no estaba aun cuando inicio el juego , sino cuando ya estaba un poco atrasado, Pero me gusto taanto ya que habían cosas antiguas que siempre quize :P

    Saludos! Calu :)
    pd: vere si hago una publicacion acerca de esto tambien :D

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, seria genial si volviera a ser el mapa de antes, pero con una mezcla de el de ahora :D

    Calu ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Calu!
    Que bueno ;) SI! hay un vestido que es solo por esta semana que me encanta ♥
    Si ... ese mapa siempre me gusto mucho ...
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar