jueves, 10 de noviembre de 2011

Patines!

Adoro a mis nuevos patines :D Son un regalo por mi cumpleaños (adelantado ya que es el 22 de diciembre).

Me gusta mucho andar en patines por toda la casa...
Puede que este sábado valla a la pista de patinaje y tome clases n_n
Ahí pueden verme con mi nuevo traje y un moño de Blancanieves.  ¿No creen que es un conjunto rosado muy adorable?.
Dany también tiene patines,pero son azules y amarillos, es claro que no va a usar los rosas XD
Casi lo olvido ... la peluca es de Halloween, solo que esta de mi color, marrón.
No hacen la gran  cosa, pero me gusta andar moviéndome por toda la casa y combina muy bien con algunos conjuntos que a veces no se con que zapatos combinar. Para que zapatos si tengo patines?
A ustedes les gustan los patines? A mi me encantan ♥ Les mando un saludo !

3 comentarios:

  1. Hola Alex!!! Adoro tus patines,yo me compre una Rock Wristband,esparciendo por todo Pet Society diciendo que ''Los Tomates Rockean''(Senti una rara sensacion de que me queria disfrazar de tomate :P ) Mi dueña me comprara de ahora en adelante cosas que sean accesorios...que desbloqueen nueva animacion!Luces genial y a la moda con esos patines...Besos!
    _Pixiefolly Holly ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pixiefolly Holly !
    Jejeje los tomates rockean n__n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex, hace poco descubri tu blog, soy Angie (bahh, yo me llamo Virginia pero hablo en nombre de mi pet) y tenemos muchos gustos en comun!! Hasta el tono de pelo que tenemos, y para mi cumpleaños, con mis cash ahorrados mi dueña me comprara patines rosados *O*, al igual que a ti

    ResponderEliminar