lunes, 28 de noviembre de 2011

Harajuku Pet!

Me encanta la ropa de esta semana :D Hasta creo que la de niños es linda ♥ 

Seguro se preguntan porque hay tantas cosas de chicas y no tantas cosas para chicos. Es porque gran parte de los desarrolladores del juego son mujeres!

Bueno ... ahí pueden verme con el traje de Harajuku de esta semana. Me encanta porque tiene muchos colores, me gusta lo alocado así como es este estilo. No me puse un accesorio en la cabeza porque no encontré uno que sea para este estilo... bueno , mas bien no me pude decidir  ya que puedes ponerte casi cualquier cosa con ese vestido n_n
Me puse mis patines ya que se hace aun mas divertido :D  y combina con el rosa del vestido.
Estoy ahorrando para una de las pelucas de esta semana ... pero no se los diré ya que es Sorpresa.
Sobre la peluca : Me pareció la mas indicada para este estilo, por alguna razón desconocida ...


♥Bueno, estoy sentada en el sofá. En un rato me voy a comprar cosas a la nueva tienda Harajuku y  tal vez ... solo TAL VEZ  inicie mi propia tienda con ropa... hay nuevos muebles que me pueden servir para la tienda de ropa n_n
Nos vemos!

9 comentarios:

  1. Hola Alex!
    Mi look en Harajuku week es la peluca de Paredolia teñida de violeta y los Rainbow Headphones (No encontre los de Harajuku aun! Tambien llevo un Chinese Festive Pink Bracelet (Ya no esta en tiendas)y un Holdable Gift Bag.
    Puse los conejitos de Buy a Bunny en mi tienda y el peluche que me regalo mi novio,Jonathan!Puedes ir a mi blog para saber mas!
    _Pixiefolly Holly ♥

    ResponderEliminar
  2. HOlA ALEX!! no me gusta mucho la ropa de esta semana, y no me gusta mucho el animé pero bueno, y por casualidad a mi pet le puse la misma peluca que vos pero con le color original.
    Chau, Empi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pixiefolly Holly!
    Yo tampoco encontré los audífonos de esta semana ... pienso ponérselos apenas los encuentre ;)
    Voy ahora mismo a tu blog ;) me encanta leerlo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Empi!
    Yo no soy muy de anime ... me gustan mucho mas los comics. Pero bueno.
    Jeje menuda casualidad ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alex, me olvidaba... ¿Dónde se consiguen los patines? Gracias y veo si le cambio la peluca a mi pet, pensé en otra pero ya se la puso una amiga así que.. tengo que pensar que ponerle.
    Chau Alex :)
    Empi...

    ResponderEliminar
  6. ya los encontré Alex, que bien novio que tenes :)te lo compro y salen cash, bueno, no importa el precio pero igual, salen un poco de plata que no se consigue fácilmente. Chau Alex

    ResponderEliminar
  7. Ok. Perdón por no poder responder antes ... estaba algo ocupada ;)
    Pero que bueno que los encontraste !
    Si... es un gran novio y amigo ♥ Lo quiero mucho :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. alex nesecito que me digas donde conseguiste la peluca del moño porfavor dime la quiero tanto
    besitos <3
    PD:tienes facebook???

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Si hablas de la peluca pelirroja ... es de uno de los conjuntos edición Harry Potter. En este caso el de Ginny.
    Mi face del blog es Alex Mundo.

    ResponderEliminar