viernes, 6 de enero de 2012

Mon petit cheri romantic dress ♥


Hola!
Este es mi mas reciente vestido y la verdad es que ahora es uno de mis favoritos ♥
Estuve obligada a comprar los zapatos ya que no encontraba en mi armario un par que fueran bien con el vestido.
También entre el 1º de Enero para recibir mi hermoso jardín japonés !!!
Me gusta todo excepto los plots... aunque me vienen bien porque a veces es necesario el espacio.

Estén atentos en mi otro blog por si se les olvido entrar el 1º o tuvieron dificultades para entrar. Voy a regalar 1 o 2 Jardines como el de la foto!
Saludos, Alex.

11 comentarios:

  1. Alex estaba revisando el Blog de Empi http://www.blogger.com/profile/03265818520561536318 que le mandaba saludos pero no esraba tu pet estaba una foto de Sushi y decia Alex

    ResponderEliminar
  2. Es un perfil falso Alex el de Arriba =( Como es la gente existen varios blogs ni que varias MUCHISISIMOS BLOGS DE Caluu =( y son gente que dicen que los otros son falsos cuales es el real?

    ResponderEliminar
  3. Hola Bommi :/ Me confundí por completo O_O
    Podrías explicarlo claramente por favor? ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja referente a lo que dijo Bommi, creo que es un GRAN ejemplo que demuestra la importancia de "," (comas) en el mundo. Aqui esta la traduccion (segun entendi)(Entre parentesis mi opinion o traduccion mas clara) :

    Alex, el de arriba es un perfil falso =(.
    Como es la gente! (ya vez como son). Existen varios blogs, ni que varios (ni que muchos, osease que hay un chorro es una exprecion :D ), AHI MUCHISISIMOS BLOGS DE Caluu !(Ahi quien sabe quien sea Caluu) =(.
    y ahi (existe) gente que dicen que los otros son falsos (La verdad que a esta ultima oración no le entendí ni pico ! :P :) )
    cuales (De todos los blogs)es el real?

    Bueno intente hacer lo mejor que puede. Espero y sirva de algo :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anonimo!
    Ahora entiendo el comentario de Bommi ;)
    Caluu tiene varios blogs pero solo usa el de
    http://petsocietybloog.wordpress.com (si no me equivoco usa uno solo).
    Y puede que haya uno que otro que no sea de ella pero quien sabe...
    La mayor parte son rumores :/

    ResponderEliminar
  6. tu blog es lo = máximo andrea :)

    ResponderEliminar
  7. yo quiero un jardin !! pero no pude conectarme el primero. me lo puedes regalar pliss!! saludos andrea tu blog es lo maximo no supiera nada sin ti Alex gracias ....... :) .

    ResponderEliminar
  8. Alex no estas enojada conmigo =( ....Saluudos & Abrazos Bommi

    ResponderEliminar
  9. No ... no estoy enojada :/ por que preguntas eso???

    ResponderEliminar
  10. Alex dijo...
    Gracias Anonimo!
    Ahora entiendo el comentario de Bommi ;)
    Caluu tiene varios blogs pero solo usa el de
    http://petsocietybloog.wordpress.com (si no me equivoco usa uno solo).
    Y puede que haya uno que otro que no sea de ella pero quien sabe...
    La mayor parte son rumores :/

    A tu servicio Alex ;)

    ResponderEliminar