domingo, 8 de enero de 2012

Cambio de Look!

Hola, aquí les habla la dueña de Alex!
Seguramente notaron los recientes cambios en el blog.
Agregue algunas paginas al blog como las de abajo de la cabecera:

  • Pagina principal (Los posts)
  • Mundo Pet Society (Acceso directo al blog)
  • About Me! (Información sobre Alex)

También cambie la cabecera porque estaba enferma de las rayas. Cuando el blog era rosa la cabecera tenia rayas, cuando hice el blog de color violeta la cabecera también tenia rayas... Así que puse un fondo liso :)

No fue el fondo de la cabecera lo único que cambie...  también fueron las letras ya que las que tenia estaban hace mucho U_U
Y de paso también cambie el estilo de Alex. La puse con ese hermoso vestido rosa de Mon Petit Cheri que tanto nos gusta a mi pet y a mi ♥



Pienso en ocuparme en estilos de blogs: Ayudo a la gente a decorar su blog. Si quieren que los ayude pueden hacerme admin de su blog y lo decoro (con alguna ayuda de como quieren que se vea el blog).
Claro que no los haré todos idénticos ya que me gusta la originalidad, creatividad y algunas cosas alocadas.


Saludos!

6 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mucho la nueva cabecera :)
    Sara.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno esta tu blog :)
    Me gusta porque no es rosa como muchos otros...
    (Me gusta mucho mas el violeta que el rosa).
    Tu blog es muy original.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!
    Que bueno que te guste mi blog :)
    Jeje antes era rosa pero decidí ser un poco mas original y hacerlo violeta.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Alex, Donde haces ese de El Diario de Alex donde lo editas Please Lo Necesiito......Bommi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bommi!
      Uso un programa en la computadora de mi papá: Fotoshop, no se como lo consiguió gratis porque yo trate de conseguirlo para mi computadora y no pude :/
      Así que te recomiendo el PhotoScape.
      Saludos!

      Eliminar