martes, 17 de enero de 2012

Pinky Pie ♥



Aunque esta semana sea puro rosa, me gusta mucho la ropa :) 
Las semanas anteriores no me gustaron mucho, la ropa no era muy femenina. Pero esta semana me trajo un nuevo conjunto que se va a la parte de favoritos ♥
Ahí pueden verme con un lindo conjunto... me siento un pastelito jeje...
También encontré otro vestido que va con el moño y el resto de los accesorios:

Me siento una mesera de los típicos restaurantes americanos de los 60's  ya que usaban patines y tenían ropa similar a la de la foto (pero no el moño). 

Sobre los cambios del blog... 
Se me dio por hacerlo rosa otra vez. A veces soy algo indecisa con el tema de los colores jeje.
Pero creo que todo un año de color violeta me cansó y a veces un cambio es bueno, y además este se parece mucho al tema original que tenia cuando apenas comenzaba mi blog (Es lindo recordar lo viejos tiempos).
También cambie el tipo de letra de texto. La otra se me hacia demasiado grande, pero la deje en los títulos porque creo que sigue siendo una letra hermosa <3
Sara (una amiga) me dijo que le gustaban las rayas de antes, pero insisto con el banner de ahora... estoy ENFERMA de las rayas!

Saludos, Alex.

4 comentarios:

  1. que bonito quedo tu blog Alex :) te veo en el mio si ? besitos

    ResponderEliminar
  2. alex a cunto me cambias esos patines
    porque cosa pelucas otras cosas andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Lo siento... pero no están a la venta... por lo menos yo no los pongo a la venta. Puedes encontrar los patines en la Boutique.
      Saludos!

      Eliminar