martes, 24 de enero de 2012

Kitty Maker - Nueva adicción!

Hola!
Hace unas semanas atrás me regalaron un gatito de peluche.
La verdad es que no me interesa coleccionar ponies y tampoco me interesaba coleccionar gatitos , pero me encanto tanto el regalo que le tome adicción al Special Kitty Maker :D

Compre uno y ahora solo me queda ahorrar 5 playfish cash. El problema es que nunca me tocan 5 o 4... mas bien 1, 2 o 3.





Me encantan los gatitos de peluche con un pañuelo :) como el de la foto.
También le hice un espacio en la repisa de mi habitación.


Me gustaría que mi próximo peluche sea así: 
Sus orejas y su pañuelo me gustan mucho ♥




Que prefieren ustedes ¿Gatito o Pony?

2 comentarios:

  1. Hola Alex!
    Yo no colecciono ninguno de los peluches especiales, creo que es muy caro pagar 5cc por cada uno =/. Pero si me gustaría al menos tener un pony o un gatito de color rosado o blanco. El que te regalaron está muy lindo, me gusta que tengan pañuelo, collar o las patitas de color blanco :) Y ese de color negro que te gustaría conseguir está realmente bonito, espero que lo obtengas pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nani!
      Yo solo tengo ese de la foto XD en verdad si que es caro 5 cash por cada uno... pero hay personas que dejan de jugar en pet society y los regalan o algo así. Ademas no compro con cash muy a menudo...
      Bueno... si algún día consigo un pony te lo regalare, ya que los ponies no son lo mio jeje.
      Saludos!

      Eliminar