lunes, 9 de enero de 2012

Toda una princesa !



Hoy estoy usando : Pure White Wedding Gown.
En español significa Vestido de Novia Blanco Puro.
No, no es para mi boda (la cual espero que sea dentro de varios años), pero me compre este lindo vestido porque es ultra hermoso y, como dice el nombre, es puramente blanco! Además tengo una gala.
Me siento toda una princesa con este vestido!
Necesito encontrar un lindo accesorio para combinarlo, tal vez una tiara sea la mejor opción, pero no  pretendo ser una princesa de verdad jeje.
Pregunta para las chicas:
¿Que vestido hace que salga tu princesa interior?

10 comentarios:

  1. Em bueno... hay uno que salio en Navidad del año pasado que es del cascanueces, rosa con flores rojas. Me siento toda una princesita.
    Sara.

    ResponderEliminar
  2. Si... se a que vestido te refieres ;)
    Es muy lindo :)

    ResponderEliminar
  3. ese mismo que cargas y el que es azul también me encanta pero el blanco es el que me hace ver toda una princesa
    andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Que bueno que el mismo vestido nos haga sentir toda una princesa :)

      Eliminar
  4. a mi, el que me hace sentir toda una princesa es ese en version de tono pastel, y otro que no me acuerdo el nombre. cuando lo sepa, lo posteare! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi el de tono pastel, me gustaría verlo.
      Bueno cuando lo encuentres postealo :)
      Saludos!

      Eliminar
  5. Claro, te avisare y de paso publicare una foto de como es :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me hace sentir una princesa el vestido celeste de el mapa de el hielo ¡¡Es encantador!!

    ResponderEliminar
  7. El "Christine dress" es realmente bonito, me encanta!!!
    Atte: Andy/Haru

    ResponderEliminar