lunes, 26 de diciembre de 2011

3 años!

Hola!
Bueno, ya paso Navidad. Nos queda Año Nuevo, los Reyes Magos y el cumpleaños de mi dueña :)
Me dieron muchos regalos muy lindos :) y a ustedes?
Que rápido que se pasó el año y aun mas rápido se pasaron las fiestas.
Bueno hoy mi ropa no es la gran cosa, me vestí de amarillo.


Ya cumplí 3 años de Pet ,  3 días antes de Navidad! Así que recibí gran cantidad de regalos.
Gracias a todos los que me enviaron regalitos!
Como dije... se acerca el cumpleaños de mi dueña y tengo que pensar en un regalo ♥
Les mando un saludo, Alex.


5 comentarios:

  1. Felicidades Alex!!!
    Mi pet también cumplió 3 años el 21 de Septiembre, pero se me olvidó hacerle una fiesta xD. Que lindo que tengas amigos que se hayan acordado y te hayan enviado regalitos n_n
    Un saludo, bye !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nani!
    Jeje yo no sabia que cumplía en tal fecha... si hubiese sido así te habría mandado un regalito :)
    Tengo muy buenos amigos por suerte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola alex porque no me agregas en face así podre enviarte un regalo de cumpleaños para tu dueña
    saludos y besitos

    ResponderEliminar