viernes, 2 de diciembre de 2011

Cerca de Navidad :D

Estamos cada vez mas cerca de Navidad...
Adoro la Navidad... Pero no se que regalarle a Nalita (Mi mejor amiga) y a Dany (Mi novio ♥)


Bueno, ahí puse el nuevo logo de Petmas ♥ me encanta ya que no es como los otros anteriores. Este es mas cálido, colorido y mucho mas navideño.
Este es el del año pasado: 

No es un logo al  que podamos decirle "Wow". 
Pero si que tuvieron mucha creatividad con el logo de este año ¿verdad? me gusta mucho el pequeño Rudolf al costado ♥ es super tierno.
Después pongo algunos conjuntos que me encantan para Navidad.
Saludos!

2 comentarios:

  1. awww recordar viejos tiempos hehe como ha mejorado en gráficos PS verdad?
    lindo blog linda pet!!
    no pude suscribirme a tu blog no encontre el boton xDD te espero en el mio <3 besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si ... los gráficos son mejores.
    Gracias n_n tu blog es lindo y tu pet también :D
    Bueno, pondré un botón de "suscribirse".
    Saludos!

    ResponderEliminar