domingo, 11 de diciembre de 2011

Escritores ...

Hola. Tengo una lectora de mi otro blog Mundo Pet Society, su nombre es Sam y me pidió que visitara su blog, el cual me pareció muy creativo n_n tiene buenos posts y hace rato termine de leer una historia muy divertida que escribió en su blog Locuras M!as. La cosa es que es uno de los pocos blogs que no tratan sobre Pet Society, que si me gusta. Se los recomiendo ;)

También hay buenos blogs sobre Pet Society en español !
Empi y su blog sobre esta misma, con cosas muy interesantes y también esta su amiga Bommi.
Tampoco quiero olvidarme de Neki  (Nekita) y Pixiefolly Holly.
Blogs que también les recomiendo de mi parte ;)



10 comentarios:

  1. tan bella gracias!! :) tu blog es hermoso y eres muy creativa besitos linda :*

    ResponderEliminar
  2. De nada Neki!
    Tu blog también es hermoso al igual que tu (Nekita)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Wow...me gusta mucho el blog ''Crazy Londoner Girl'' Y gracias por incluirme :)
    Amo tu blog!
    _P. Pixiefolly ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Alex, Muchas gracias por mencionarme en la entrada :) y a mi también eme encanta tu blog, ES MUY LINDO!!
    Devuelta te digo Gracias Alex.
    Saludos Empi

    ResponderEliminar
  5. @Pixiefolly : A mi también me gusta.
    De nada ;) me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola Empi!
    No hay de que ...
    n_n
    Te mando un saludo y gracias por visitar mi blog muy a menudo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alex la otra vez comente pero no aparecio & gracias por incluirme me gusta mucho tu blog n__n

    Saludos ! Bommi

    ResponderEliminar
  8. Hola Bommi!
    No hay problema ;) al igual que las otras chicas...
    les deseo suerte a todas con sus blogs.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Alex,si te interesa ver MI OTRO blog en ingles,te dejo el enlace!
    http://pixiefolly.blogspot.com/
    Pero solo si te interesa...bien,adios!
    _Pixiefolly ♥

    ResponderEliminar
  10. Pixiefolly:
    Estas bromeando? CLARO QUE ME INTERESA VERLO!
    Un saludo!

    ResponderEliminar