miércoles, 7 de diciembre de 2011

Princesa del Hielo



Hola a todos! Como les va en esta semana? A mi muy bien.
Encontré ese lindo vestido en el mapa de Invierno. Es muy adorable, al igual que las botas.
Estoy usando la peluca de esta semana, solo que con mi color de pelo natural y un pequeño moño que me gusta usar, aunque solo lo puse por poner ya que no tiene que ver con el tema de esta semana ... solo combina su color. No me gusta andar sin algún accesorio.

No tengo mucho tiempo, pero después vuelvo y publico algo mas ;)
Saludos!

8 comentarios:

  1. Hola Alex, yo tengo como 5 coronas de ese mapa, si quieres te puedo regalar una a tu face de intercambios ;).
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Alexxx!! hola como estas? espero super bien y me encanta tu look el vestido es hermoso mi ama ya me lo regalo también, yo amo la peluca es tan genial!! y te ves super con tu moñito azul ;) nos leemos en mi blog si? besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Empi!
    Te agradezco mucho ;) pero tranquila... ya tengo la corona.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Alo Nekita!
    Gracias n_n ...
    Ya leí tu blog y vas muy bien ;) sigue así :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. TU COLOR DE PELO NATURAL NO ERA RUBIO ? VAYA.

    Vale

    ResponderEliminar
  6. Hola Vale!
    No se si recuerdas ... pero yo antes tenia un blog personal de pet en Wordpress, en donde aclaraba que mi color de pelo natural no era rubio ... mas bien marrón.
    Saludos!

    ResponderEliminar