lunes, 19 de diciembre de 2011

Petmas esta cerca!

Petmas :  Los humanos festejan Navidad (ingles Chrismas, abreviado Xmas)  pero nosotros, los adorables pets,  festejamos Petmas :)


Me gusta mucho la ropa de esta semana, excepto los patines  así que me puse los míos. Que bueno que son blancos n_n

Bueno, estoy muy pero muy emocionada ya que Petmas esta cerca y también se acerca Año Nuevo!
Tengo que contarles algo: Me encanta Navidad ... los regalos, los fuegos artificiales y compartir con familia y amigos, además la comida es rica (una de las cosas que no me tienen que faltar es la comida!) 
PERO! No me gusta Año Nuevo... es como que me "deprimo" jeje no se porque... pero no me gusta.

Cambio de tema:
Sam, la escritora de Crazy Londoner Girl, me hizo un lindo dibujito con Dany ♥ 
Me gusta mucho. Gracias Sam!



Les mando un saludo muy grande! 


8 comentarios:

  1. Adoro el dibujo es muy bonito!
    Mi dueña me hara un dibujo de mi y mi novio.
    Pues a mi me encanta año nuevo!!!
    Saludos,
    _Pixiefolly ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Pixiefolly!
    Jeje es un dibujito muy bonito ... tienes razón, me parece muy tierno.
    Ya quiero ver su dibujo :)
    Bueno, no digo que lo odie pero es que a veces me parece que el año se paso muy pero muy rápido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex te queria preguntar como pones ese de Pet Society para entrar al juego.............

    ResponderEliminar
  4. hola Alex!! si a mi me encanto la semana!
    y mas esta! feliz navidad que la hayas pasado super!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Bommi!
    Lo saque de la pagina de Pet Society : http://petsociety.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nekita!
    A mi también me encanto la semana :)
    Lo pase muy bien, también te deseo una feliz navidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar