lunes, 20 de febrero de 2012

I ♥ 70's !


Simplemente amo este traje!
La peluca original no es muy de mi estilo, pero no es un problema... la reemplacé por la de la imagen.
Adoro el estilo Hippie ♥
Me gusta el detalle de las pulseras, es pequeño... pero cada detalle cuenta.
La flor roja en mi pelo queda perfecta, detrás de mi oreja :3 es muy tierna y me gusta mucho su color!
Todos saben que no me gustan mucho los zapatos y en este caso los reemplace con unas zapatillas azules. ¿Con que combinan las zapatillas? Con la flor azul de mi chaleco con flecos!
Este conjunto es Hippie, vivaz y para algunas personas les debe gustar muchísimo ya que... ¡No tiene rosa! 
Es lindo ser femenina sin necesidad del color rosa ¿verdad?

6 comentarios:

  1. Hola Alex!

    Me encanta tu blog, déjame decirte que tienes un estilo super lindo y no cualquier pet lo tiene, jeje.

    Mi pet también tiene un blog, se llama cronicasdeunpet.blogspot.com
    Mi Scooby estaría muy agradecido si lo vas a visitar a su blog. ^_^

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siri!
      Gracias, que bueno que te guste mi blog y mi estilo.
      Visitare tu blog ;)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Just stopping by! :)

    ResponderEliminar
  3. Alex quiero agregarte a mis amigos de pet society...me pasarías tu facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marr!
      No puedo darte mi facebook personal, donde esta Alex.
      Pero puedo darte mi facebook de intercambios: Alex Mundo.
      Saludos!

      Eliminar