jueves, 2 de febrero de 2012

En la Guardería!

Recuerdo cuando era tan solo una bebé  y miraba en la tv a los Teletubies o a Barney, el dinosaurio.
Esta semana de "La Guardería" me trajo muchos recuerdos ...
También trajo items super tiernos! Como el traje de Pug ♥ Es tan lindo... y al igual que lindo es costoso :(
Así que me las ingenie para vestirme de animalito (irónico verdad?).
Tenia 2 opciones:

  • Traje de abeja 
  • Traje de cerdita.


Me decidí por el de cerdita estos primeros tres días, después usare el de abeja:

Lo se... tendría que haberle sacado la peluca. Pero me veo algo rara sin ella!


En fin... estoy juntado cash para comprar algo especial, pero no se que ... lo voy a pensar muy bien.
Mi pregunta para ustedes es:
¿Cual de todos los nuevos trajes les gusta mas? 

Saludos, Alex!

4 comentarios:

  1. Te ves bien Alex!
    Yo no llegue a comprar el de cerdito, pero si tengo el de abeja :)
    Sigue asi con tu blog. Lupe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lupe!
      Yo también tengo el de abeja :) pero por ahora uso el de cerdito.
      Gracias y ya recibí tu mensaje y visitare tu blog.
      Saludos!

      Eliminar
  2. donde lo conseguiste andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Fue en especial de cumpleaños nº3 de Pet Society.
      Saludos!

      Eliminar