viernes, 9 de marzo de 2012

Puertas cerradas, pero ventanas abiertas...

Hola, solo quería decirles que a pesar de dejar mi otro blog, Mundo Pet Society, voy a seguir escribiendo en este blog. Solo para tener un pasatiempo de escritura de mi juego favorito y para saber como están.
Después de todo... nunca dije que iba a dejar de jugar Pet Society.
Por si se preguntan sobre las ultimas dos semanas... no me han interesado mucho que digamos, solo eh coleccionado la habitación del Cisne Negro y esta semana me he vestido de bailarina del carnaval.
Alex no esta abandonada.
Este puede ser un adiós a Mundo Pet Society, pero no una despedida para este blog.



Los quiere, Alex.

3 comentarios:

  1. Hola Alex, me agrada mucho saber que sigues formando parte de la comunidad y que no vas a "desaparecer" de esta comunidad!. te quiero mucho Alex, me has ayudado mucho con todo y si tenes tiempo date una vuelta por la ultima entrada de tu blog hay muchas despedidas y agradecimientos que te conmoveran.
    Saludos Empi

    ResponderEliminar
  2. Adios Alex! Eres mi blogger favorita! Me alegro mucho que no te ayas ido y por eso queria saludarte! Tengo una amiga que me platico de ti (Lucy una buena amiga desde hace mucho tiempo) creo que te conoce en serio, por lo que me dijo es cierto. Bueno te quiero mucho espero que algún día regreses y nosotros esperandote con sonrisas de oreja a oreja :3 Adios Y buen viaje en el camino de la Vida!

    ResponderEliminar
  3. Que lastima!
    Sigue tu camino, Te queremos!
    - Pixiefolly ♥

    ResponderEliminar