lunes, 13 de febrero de 2012

♥ El amor esta en... otra parte.


Mañana, 14 de febrero, es el día mas cursi de todo el año. El día de San Valentin.
Sinceramente la única razón por la que quería que llegara esta semana era por esa linda peluca :3
El vestido no era de mi gusto, era muy cargado. Y los zapatos... >para mi< Eran feos.
Cuando era pequeña (mas pequeña que ahora) me gustaba el día de San Valentin... pero ahora :/ no mucho.
En fin... busque un vestido que si me gusta en mi armario y encontré el que tengo en la foto.
Pero no se olviden que tengo novio (*en pet society*). Dany.
El sabe que no me gustan mucho las cosas cursis al igual que el, así que nos vamos a poner ropa común y nos vamos a ir a hacer deportes EXTREMOS!!! ¿Extraño en el día de los enamorados no?



Nos vemos!
Alex

2 comentarios:

  1. A mi tampoco me gustan los san valentines :( De una forma, hay mucho rosa, muchas cosas recargadas. y ya no es de mi gusto.
    Claro que, me encantan los regalos de san valentin, los chocolates, osos, globos y veladas especiales ♥

    Nosotros tampoco haremos un dia de san valentin tipico, asi como, cenar, y los regaalos, a la noche.. Nosotros iremos a un parque de diversiones a divertirnos, y a la noche comeremos pizza con pepperoni (la favorita de los 2) Sera genial :P ¡Saludos alex! feliz dia :P

    Calu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODA LA RAZÓN ;)
      Espero que lo pasen bien en su día de diversión n_n
      Mmmm Pizza :P
      Feliz dia Calu !!!! Alex.

      Eliminar