martes, 27 de marzo de 2012

Solo siendo yo misma...

Hola!

Esta semana se me volvió muy interesante y hasta ahora... una de mis favoritas!
Pues, hace varios días que vengo excavando en el nuevo mapa y tal como lo dice el titulo de la semana es: Todo un paraíso >Para mi<   
Además tengo una de mis extrañas razones para amar esta semana: 
Hay una canción de mi banda favorita: Coldplay, llamada "Paradise"  (se las recomiendo es muy buena). Bueno, esta semana me recuerda a ese tema... 
Volvamos a Pet Society: Tengo ropa nueva ♥ y me encanta!

 Ahí pueden verme en una de las habitaciones que redecore. Quedo muy bien. Le puse el "colaborativo" que mis amigos me ayudaron a construir. Es algo de extrañarse porque no soy de armar colaborativos (tienen que gustarme mucho, como en este caso). 
Les mando un saludo, Alex.





1 comentario:

  1. Hola SOy Violeta Viol...
    Alex recién me entero que no te vas!!!....te vas de mundo pet society pero seguís acá en este blog...q alivio!:..me gusta mucho leer tus aventuras en pet society alex, que describas con tanta ternura los días de tu pet, me encantaría poder hacer un blog así...
    te mando un beso enorme y te aliento que sigas día a día llenándonos con tus anécdotas...aunque no te conozco, te tengo mucho aprecio porque a mi y seguro a los demás lectores nos inspiras con tu pasión y dedicación! mucha suerte en todo lo que emprendas este año! ojala q puedas salir adelante y terminar tus metas!!! q en cuanto tengas un tiempo te acuerdes de nosotros!!! siii???...te queremos!!! n_n besoootes Alex!!!

    ResponderEliminar