viernes, 7 de octubre de 2011

Halloween!


Estamos cada vez mas cerca de Halloween !
Que lindo va a ser ...
El cementerio ya esta abierto y el otro día encontré un par de tesoros !

También me entere de que dan 300 coins en las carreras . .. aun así, correr unas carreritas es bueno para la salud. Me interesa mucho el atletismo y me gustan mucho pero mucho los deportes, aun así ... el Tenis es mi favorito ♥






Ahí pueden verme haciendo un excelente salto !
Gane esa maravillosa carrera n_n y todos mis amigos estaba ahí ... 
Después voy a venir para mostrarles mi disfraz de Halloween y algunas opciones que pueden usar ;)
También quería avisarles que no estaré del todo disponible ya que voy a irme a la playa este fin de semana largo y es posible de que solo tenga 2 hs de Internet al día. 
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario