lunes, 18 de julio de 2011

Renovación de habitaciones


Cada vez hay mas cosas en mi casa club rosa.
Esta la netbook rosa, insectos rosa, sillas rosas, flores rosas ... Muchas cosas de color rosa!
Y ahí estoy yo, con la peluca de Ginny que tanto me gusta, es mi segunda favorita.
También conseguí la conejita del campamento y se me ocurrió ponerla ahí como símbolo de "Chicas exploradoras" ya que yo soy una.
Lo que mas me gusta de esta habitación es los potes que están al lado de la computadora n_n
son muy lindos y coloridos.



Esta es la habitación que a todos les gusta. La sala de juegos. Tiene computadora, televicion , videojuegos, peluches... muchos peluches, mi muñeco extraterrestre, maquina de bebidas y mi ovni.
Esta, según Dani, es la mejor sala de la casa. Según Nalita, la mejor es la sala rosa, el café y mi habitación y según mi mamá la mejor es la cocina, la sala principal y mi jardín chino , en donde están todas las mascotas.
Todas mis habitaciones favoritas son las que acabo de nombrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario