viernes, 15 de julio de 2011

Mi conjunto de Harry Potter





¿Que les parece?
Todo el conjunto de Ginny. Muy tierno no lo creen?
Lo que mas me gusto fue la peluca y su pequeña hebilla n_n adorable.
Estoy viendo si cambiar el color de la peluca o no. Así como esta o marrón. No se cual elegir.
Tengo que admitir que no soy fanática de Harry Potter, pero ahora que están con todo este tema, se me dio por meterme en obsesión con la pelis y todo eso. Es mas .... recién ahora me acabo de enterar de que Harry se casa con ella O.o (Ginny). Típico ... hermana de mejor amigo (Ron).
Para conseguir este conjunto tuve que hacer un intercambio con un chico, porque antes me había tocado el de Harry :S pero por suerte alguien tenia el de Ginny y lo conseguí!! Salí victoriosa :D

4 comentarios:

  1. Oh, que tierna n_n y yo tengo el conjunto de Severus Snape que compre hoy pero quería de harry o de Ron o al menos de Dumbledore

    ResponderEliminar
  2. ah, si mi pet se llama Abeluxo

    ResponderEliminar
  3. Hola Abeluxo!
    Yo tenia el de Harry y lo intercambie.
    Aun intercambian ;) asi que espero que lo consigas :D

    ResponderEliminar
  4. Harry Potter es una saga literaria, llevada al cine. Es mucho mejor leer los libros (:

    ResponderEliminar