viernes, 22 de julio de 2011

Chica de muchos colores!

Hoy soy una chica arco iris


Esas zapatillas no son muy grandes como las otras zapatillas rosadas, ni tan vacías como las lilas que van con el conjunto así que estas me parecieron muuuy lindas y quedan genial con elenterito lila.
Después seguí el estilo con unas calsas arco iris y un moño arco iris. Sigo con la peluca de Ginni, queda bien con mi estilo y el color me gusta, resalta con esos tonos algo palidos.
Hablando de arco iris, hoy entregaron un pack de tintes de arco iris. Hay varios colores: Hay lila, celeste, verdecito, naranjita y rosa.
Son todos los colores de mi conjunto !
Lo único que me falta es el unicornio, pero no creo que pueda tener uno ya que es muy caro y concash.
Aun así... yo creo que me veo genial con ese hermoso conjunto de arco iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario