martes, 16 de agosto de 2011

Conjunto de la semana del Mago de Oz.


Hoy creció mi planta de cactus románticos ♥.
Por cierto... me gusta la semana del mago de Oz, pero tengo un problema con los zapatos (me aparecen en el medio de las piernas) :/
Tengo que usar estas zapatillas hasta que el problema se arregle.
Me gusta mucho las calzas que se usan con este conjunto, son muy lindas. Tengo una gran adicción a las calzas !
Uno de los detalles es la flor, sentía que el conjunto estaba vació sin la flor; Aunque me gustaría que estuviera del otro lado.
En un par de días voy a traerles las fotos de mis lindas mascotas :3 Todos son gatitos, adoro los gatitos ♥
Bueno, que tengan una linda semana ;)

2 comentarios:

  1. Alex com conseguiste ese peinado es muyy lindoo,y me gustaria sver en donde se consigue!! Porfaa espero tu respuesta!! saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lulii !
    Lo consegui en el nuevo lugar de excavacion ... el que es como una cueva de cristal o algo asi .

    ResponderEliminar