martes, 2 de agosto de 2011

Hoy avance mucho en mi nueva decoración. Mi sala esta quedando muy bien y tengo que trabajar en mi sala de fiestas.
Mi sala anterior era muy Tuti-Fruti, pero decidí modernisarla y mezclar estilos modernos, como por ejemplo el de "Crucero de Lujo"

Antes

Después


Aun no estará terminada, me faltan algunos muebles y cuadros en las paredes para darle mas vida. Aun no tengo muy definido si me voy a quedar con el blanco, tal vez le ponga otro tono, pero tal vez solo necesite algunos cuadros para darle mas alegría a mis paredes.
Lo que mas me gusto fue el nuevo estilo de mesas, son mas amplias y tengo mas espacio para poner mi computadora portátil, mi teléfono y un par de bocados.
Ese ventanal siempre me fascinó, esta lleno de luz y alegría y convina con mis almohadones y mi pájaro. Después esta el nuevo sofá, que convina con todo lo de la habitación, sobre todo con el otro pájaro (el que es blanco).
En realidad no es completamente blanco, yo diría que es un tono "crema" o algo parecido.

4 comentarios:

  1. Hola!
    me gusta mucho la forma que decoraste tu cuarto, sólo que se ve un espacio blanco en la parte superior derecha... yo le pondría algún cuadro.

    Pero está muy bonito. ^_^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola SK!
    Gracias, lose queda vacio, asi que pense en poner una fuente o un cuadro , estoy tratando de dicidirme.
    Otra vez .. Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero no doy info personal a gente que no conosco. Tengo un face que es para intercambos y todo eso : Pequeña Vendedora.
    Saludos!

    ResponderEliminar