viernes, 20 de abril de 2012

Mis nuevos conjuntos!

Hola!
Hoy les traigo mis nuevos conjuntos. Solo pude comprar 2, pero veré si en el futuro puedo conseguir mas :)


Sweet Lime Girl Costume

En esta ocasión, es un estilo personalizado. Conserve la peluca y el vestido (los zapatos están en mi baúl). No me gusto el sombrero, simplemente estaba MAL, por lo tanto use un moño. Aun así... sigue siendo de mis favoritos. 


Orange Peel Girl Costume
Anaranjada. Me gusta. Sobre todo la hermosa peluca. El vestido es extrañamente lindo.

Quiero conseguir el "Kiwi Girl Costume" porque creo que se vería lindo en mi. Haré todo lo posible para conseguirlo. 


  

1 comentario:

  1. Te quedan muy lindo los trajes Alex, a mi no me gusta vestirme como una fruta, pero se te ven muy bien en vos =).
    Saludos Empi

    ResponderEliminar