miércoles, 7 de septiembre de 2011

Conociendo Playfish


Estaba por Internet cuando se me dio por buscar imágenes de las oficinas de los creadores de Pet Society.
Estas son solo algunas de las oficinas del edificio de Playfish en Londres. 
Estas oficinas me gustaron mucho, están llenas de vida y cosas divertidas n_n  Todo esta inspirado en los juegos de la empresa.

Oficinas

 

Si yo tuviese trabajo es obvio que me gustaría estar ahí, quien sabe... me especializo en dibujo y computadoras, puede que algún día yo este ahí.  Me gustaría que mi habitación fuese así, lleno de creatividad, colores, diversión, tecnología  y juegos. Playfish nos trae todo esto a los juegos que nos gustan. 
Bueno, es genial que podamos ver algunas oficinas del juego, el cual es mi favorito, Pet Society.

2 comentarios:

  1. hola Alex... a mi tambien me gustaria tener mi cuarto así... con todas animaciónes... y tecnologia... y a quien no?
    Me encantan casí todos las juegos de playfish, y hace medio año me enteré q existian, y el pet society es el mejór luego de ellos... de el facebook... y del mundo.....
    Yo te sigo siempre y me gustaria saber quien es tu ''dueña'' quien te ''creó''... hubo en su momento 1 blog que decia de quien sos pero cuando quise entrar me enteré que lo habian cerrado y me dijeron q x la falta de fans y bueno... pero...
    este blog me enteré q existia por otro q tambien es tuyo que me lo recomendó 1 amiga amiga tuya... o eso me dijo (ojalá no me halla mentido) bueno me salí de tema, en que estaba... a... si es muy bueno tu blog y te sigo más o menos desde hace 5 meses (ya se que es poco pero... así se suman los fans)
    bueno chau y gracias
    (perdón q el comentarió sea tan largo pero siempre har algo q decir ;)...)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tienes toda la razon, a quien no le gustaria?
    A mi tambien me gustan los juegos de Plyafish pero Pet Society esta con migo desde que tengo Face, me especializo en este juego ya que es mi favorito.
    Bueno, prefiero que mi identidad siga asi, por mi seguridad, nunca sabes quien puede andar detras de ciertas computadoras.
    Es bueno que seas fan de blog ;) el tiempo no es importante, que el blog te sirva es lo que importa. Una fan hizo un pet igualito a Alex y siempre la ayudo para que actualize a "Alex 2".
    No importa que el comentario sea largo, me entretengo n_n me gusta mucho leer.
    Gracias por ser Fan ♥

    ResponderEliminar