martes, 3 de mayo de 2011

El dia de San Valentin

Les contare algo que me paso en el Día de San Valentin ♥.
La cosa es que Dany (mi novio) , estaba en Europa porque su mamá vive ahí . La cosa es que su mamá estaba enferma y no pudo estar con migo .
Así que cuando su mamá se recupero , hicimos un Día de San Valentin , pero tarde.
En esta foto estoy con Dany , es cuando entra a casa



Enlace Hicimos un lindo picnic en el Jardín Chino , puse todo tipo de decoración del día de San Valentin ♥ y Puse en una silla el osito que me regalo Dany.
Mi regalo para Dany fue un Picnic muuuy dulce ♥ lleno de chocolates y gomitas con forma de corazones . En la foto pueden verme con otro osito que también me lo regalo Dany .

Dulces y Chocolate + Ositos+ Picnic + Dany = San Valentin Perfecto ♥

3 comentarios:

  1. eii agrega a mi tmb me encaant JUGAR PET
    http://www.facebook.com/samiirockz
    agregaa

    ResponderEliminar
  2. O: Aleex, otro cambio de blog ? woow .
    Aviso que soy Calu ;)

    Aunque, igual se me hace ya conocido el blog como que ya lo vi desde hace añoos , y eso que es otro nuevo..
    Pero como ya cambiaste el link muuchas veces ya se me hizo un pequeño fideo en la cabeza xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Calu !
    Jeje lamento lo del pequeño fideo , pero me gusta mas hacer el blog en Blgospot porque tengo mas opciones de como decorar mi blog.
    Jejej , gracias por pasarte.
    Saludos !

    ResponderEliminar